Ver la Champions League en vivo por FOX Sports

Ver la Champions League en vivo por FOX Sports

Para los fanáticos de la UEFA Champions League hace poco se anunció que los derechos de la emisión de los partidos de fútbol en vivo, durante el período comprendido entre el 2012 y 2015 para el Caribe y Estados Unidos, han sido concedidos a FOX Sports Media Gruop. También les han sido dados los derechos de la Supercopa de la UEFA de 2012, 2013 y 2014.

En el territorio de los Estados Unidos todos los partidos de fútbol en vivo serán emitidos en directo, por el grupo de canales FOX Sports, FOX Soccer Channel, FOX Soccer Plus, FOX Deportes y FOX Sports Net y en el Caribe, FOX Soccer Channel y FOX Soccer Plus transmitirán los partidos de la UEFA Champions League .

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events S.A. comentó “En el actual ciclo de 2009 a 2012, FOX Sports ha demostrado un fuerte compromiso de dar prioridad a la UEFA Champions League en su programación, incluyendo la emisión de la final en FOX Broadcasting. La UEFA está encantada de poder ampliar este exitoso acuerdo hasta 2015, garantizando que los aficionados al fútbol en la región se beneficiarán de un amplio acceso a la competición bandera de la UEFA”.

Ahora podrás ver los partidos de la Champions League en el sitio oficial de Fox Sports, te dejo el enlace al final.

FOX Sports
Toda la Champions League en vivo

Discussion Area - Leave a Comment